Publicidad

Siguen con todo las gestiones para apoyar a cañeros de Puga

El gobernador de Nayarit, Navarro Quintero, se reunió este día en la CDMX con representantes del Grupo Azucarero de México que están interesados en comprar la factoría.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

Este jueves, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, demostró una vez más su interés por dar una solución pronta y factible a los productores y trabajadores del Ingenio de Puga.

Y es que, el jefe del poder ejecutivo estatal no cesa en sus gestiones para solucionar este problema social que representa el paro en producción de azúcar de esta fábrica ubicada en Francisco I. Madero, Tepic, pueblo donde nació el mandatario.

Publicidad

En efecto, aún se sigue en la búsqueda para encontrar la mejor solución y así rescatar el ingenio azucarero para que siga siendo fuente de empleo para miles de familias nayaritas de esa región.

«Agradezco al señor Subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Lic. César Yáñez, por recibirnos en la Secretaría de Gobernación para una reunión cordial con los representantes del Grupo Azucarero México, interesados en adquirir el ingenio de Puga», publicó el gobernador.

Y luego agregó: «Este encuentro fue auspiciado por la buena voluntad del señor Presidente de la República y el gran apoyo y disposición del Secretario de Gobernación, Lic. Adán Augusto López, mismas que agradezco».

Publicidad
La foto después de la reunión en Ciudad de México.

Aunque no reveló cuáles fueron los resultados de dicho encuentro con los empresarios, Navarro Quintero, terminó así su información:  «Por razones de sangre, pero también por compromiso social con cientos de familias, este es un tema muy cercano a mi persona. Estamos trazando la mejor solución posible para que el azúcar siga siendo el sustento digno de las y los obreros y campesinos de Nayarit».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad