Publicidad

Todo un éxito inauguración de la expo ganadera de San José del Valle

En este sentido se realizó una cabalgata desde San Juan de Abajo hasta San José del Valle encabezada por la alcaldesa Mirtha Villalvazo, de Bahía de Banderas.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

En San José del Valle en Bahía de Banderas, Nayarit se inauguró la Expo Ganadera 2022, la cual se realizó con una cabalgata desde San Juan de Abajo hasta San José del Valle.

Al término, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya, cortó el  listón inaugural,  acompañada por los cuatro presidentes de las asociaciones ganaderas en el municipio, regidores y funcionarios municipales.

Publicidad

Después, se realizó un recorrido por las instalaciones donde al pasar por el área de exhibición de ganado, en donde informaron que se contaba con nueve diferentes razas de ganado fino, además de caballos de raza y borregos de una nueva especie 100% mexicana, que por igual ya están en exhibición.

También ese día en el lienzo charro, donde se llevó a cabo la rifa de uno de los toros de registro, entre los ganaderos, siendo el señor, Carlos Alfonso Ramírez Peña el ganador.

Ahí la alcaldesa morenista agradeció la participación de más de dos mil jinetes que hicieron posible la realización de esta monumental cabalgata organizada por el regidor, “Rafita” Rafael Cervantes, a quien la alcaldesa felicitó por esa gran convocatoria.

Publicidad
Más de dos mil jinetes participaron en la cabalgata encabezada por Mirtha Villalvazo.

Cabe destacar, que fue la excelente respuesta de la gente de Bahía de Banderas, quienes a pesar del retraso de la cabalgata, se mantuvieron firmes a la espera, ya que fue hasta después del corte del listón, que se les permitió el acceso a las instalaciones.

Finalmente, luego de dos años de suspensión por la pandemia de COVID-19, la Expo Ganadera Regional 2022 ya está abierta y el ingreso es completamente gratuito.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad