Publicidad

Todo listo para la visita de López Obrador en Tepic

El mandatario reveló que AMLO estará en la capital nayarita el próximo domingo para inaugurar el nuevo CREE.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, comentó que se encuentra todo listo para la visita de este domingo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien estará en «una  gira de despedida» en la entidad.

El mandatario reveló que el presidente de la república estará en Tepic, la capital del estado, donde inaugurará el nuevo Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) que contará con los mejores equipos para dar atención a las personas con alguna discapacidad.

Publicidad

Echevarría García fue entrevistado cuando realizaba un recorrido por el mercado Amado Nervo, ubicado en el centro de Tepic, donde recientemente concluyeron las obras de remodelación de la techumbre, sanitarios y herrería.

El gobernador del estado en su recorrido por el mercado Juan Escutia, en Tepic.

«Era lámina de asbesto que se hizo hace 50 años y duró, entre parches y eso, la lámina de asbesto según recuerdo esta prohibida, porque ocasiona cáncer, es por eso que vine hace aproximadamente 6 meses a desayunar y me hicieron la solicitud de arreglar el techo, ya pasaron las tormentas no ha habido goteras ya se iluminó y lo que mas solicitaban eran los baños», dijo al ser entrevistado por los representantes de los medios de comunicación.

En otro orden de ideas, también reveló que dejará un presupuesto de hasta 43 millones de pesos para que el próximo gobierno realice obras públicas.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad