Publicidad

Tigres y Chivas no se hacen daño en «el Volcán»

El campeón del Torneo Clausura se definirá en la vuelta en el Estadio de Las Chivas.
Por: Agencias | criticadn.mx

Tigres y Chivas igualaron a cero en el partido de ida de la Gran Final del Torneo Clausura de la Liga MX. Ambos equipos se mostraron erráticos a la hora de definir y la llave queda toda para resolverse en el estadio Akron.

La primera mitad finalizó en blanco para los dos equipos, quienes a pesar de que salieron al estudio uno con el otro, tuvieron situaciones importantes que hasta esa instancia no pudieron concretar.

Publicidad

Al minuto 19 por poco el Pollo Briseño abría el marcador en su propia puerta tras intentar cortar un centro que llevaba veneno para el arco del Rebaño.

De igual manera el balón quedaba para que Gignac se llenara de gloria pero falló de manera estrepitosa. Por Tigres Sebastián Córdova y Diego Lainez también intentaron crear peligro pero la anotación no llegaba.

Por su parte las Chivas apenas tuvieron su primera oportunidad al minuto 45 y fue tan clara como grande el fallo de Brizuela que desaprovechó un error con resbalón de Diego Reyes incluido y mandó a volar el balón.

Publicidad

Segunda parte entre Tigres y Chivas

La segunda mitad no fue distinta con los Tigres llevando la iniciativa pero con unas Chivas que se mostraban peligrosas y dejaban en suspenso lo que pudiera ocurrir en un partido en donde la puntería no estuvo acertada y que hasta tuvo un conato de bronca pero los goles nunca llegaron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad