Publicidad

Tigres ruge con fuerza en el inicio del Guard1anes 2020

La escuadra regiomontana se impuso por 3-0 al Necaxa en la primera jornada del nuevo certamen de la Liga MX con doblete de Gignac.
Por: Agencias/Críticadn

Los Tigres comenzaron con el pie derecho el Torneo Guard1anes 2020 al imponerse de manera contundente por 3-0 al Necaxa en su visita al estadio Victoria de Aguascalientes con doblete de André-Pierre Gignac, dentro de la primera jornada del nuevo certamen de la Liga MX.

Desde el comienzo del duelo, los regiomontanos fueron amplios dominadores, hasta que a los 13 minutos encontraron su recompensa tras un centro de Luis Quiñones que fue rematado de cabeza por André-Pierre Gignac al primer poste, venciendo el lance del arqueo Malagón para abrir el marcador.

Publicidad

Aunque los Rayos trataron de responder y meterse en el juego, el balón seguía en completo control de Tigres, quienes al minuto 39 volvieron a mover las redes del Victoria, luego de un centro de Javier Aquino desde la izquierda que fue rematado de pierna derecha por Eduardo Vargas, nuevamente Malagón no consiguió rechazar el esférico y terminó por convertirse en el 2-0.

Ya en la parte complementaria, Necaxa lució más peligroso y propositivo con las escapadas a velocidad del argentino Maximiliano Salas, sin embargo, los Rayos no lograron poner en predicamentos a Nahuel Guzmán.

A los 78 minutos del encuentro, André-Pierre Gignac firmó su doblete con otro certero remate tras el servicio de Luis ‘Chaka’ Rodríguez, firmando así el 3-0 definitivo que le a los Tigres sus primeros tres puntos del certamen.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad