Publicidad

Tigres de Quintana Roo podrían regresar a la ciudad de México 18 años después

Felinos comenzaron ya el proceso de cambio de plaza después de permanecer en Cancún por 13 años.
Por: Agencias/Críticadn

Luego de 13 temporadas en Quintana Roo, los Tigres planean migrar a otra sede, misma que pudiera ser nuevamente la Ciudad de México, la que fuera su casa hasta el 2002 cuando se mudaron a Puebla.

Fernando Valenzuela, miembro del grupo de propietarios de los Tigres, pidió a la oficina de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) comenzar el proceso de cambio de plaza después de permanecer en la paradisíaca playa de Cancún por los últimos 13 años.

Publicidad

Aunque en el documento que envió la directiva de los Tigres a la oficina presidida por Horacio de la Vega no se especifica a qué ciudad se mudará el equipo, hace crecer la expectativa en que el “equipo que nació campeón” regrese a sus orígenes en la Ciudad de México.

Los Tigres Capitalinos comenzaron su historia en 1955 residiendo en el extinto Parque del Seguro Social en la Ciudad de México. Tras la venta del inmueble, se mudaron junto a Diablos Rojos del México al Foro Sol para la temporada 2000, donde se mantuvieron hasta que en 2002 se mudaron al Estadio Hermanos Serdán en Puebla, ciudad en la que se mantuvieron hasta 2007 cuando se mudaron a Cancún, Quintana Roo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad