Publicidad

Terror en la televisión ecuatoriana: delincuentes armados se toman canal mientras transmitía en vivo (Videos)

A través de redes sociales se viralizó el video, donde se puede ver a los trabajadores del canal TC en el piso, mientras son apuntados por los atacantes. *Por otra parte circulan videos en donde reos miembros también del crimen organizado y que se amotinaron en cárceles, matan a varios rehenes. (Imágenes muy sensibles)
Por: Agencias | criticadn.mx

Un grave hecho ocurrió en Ecuador. Un grupo de delincuentes enmascarados y armados con armas blancas y de fuego se tomaron el canal de televisión TC, momento en que había un programa al aire.

A través de redes sociales se viralizó el video, donde se puede ver a los trabajadores del medio de comunicación en el piso, mientras son apuntados por los atacantes.

Publicidad

Cabe recordar que el país vive una fuerte crisis de seguridad. De hecho, el Presidente Naviel Noboa, tuvo que decretar Estado de Excepción. La herramienta constitucional tuvo que aplicarse debido a la fuga de José Adolfo Macías Villamar, alias el “Fito”, quien es considerado como el criminal más peligroso de Ecuador, según consigna el periódico El País. Además, se han registrado motines en diferentes recintos penitenciarios.

El asalto al estudio de televisión fue confirmado por la propia Policía de Ecuador. “Ante el ingreso de delincuentes a las instalaciones de un medio de comunicación en Guayaquil, nuestras unidades especializadas se encuentran desplegadas en el lugar para atender esta emergencia“, dijeron en X.

En el video se pueden escuchar los gritos desesperados de los trabajadores. El hecho ocurrió a las 14:20 horas del país. Además, los antisociales mostraron las armas directamente a las cámaras de televisión.

Publicidad

 

DE ÚLTIMA HORA: La Policía de Ecuador informó sobre la captura de varios sujetos e indicios relacionados con el incidente de hace minutos en TC Televisión, Guayaquil.

TERROR EN CENTRO COMERCIAL: También al medio día de este martes, se reportó un fuerte enfrentamiento entre guardias de seguridad y bandas delictivas en el Terminal Terrestre de Guayaquil; la ciudadanía en estado de alerta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad