Publicidad

Su esposo le fue infiel y ella decidió llevarse a su casa a la amante antes que divorciarse

"Vimos que había conexión, que podía ser parte de la familia y decidimos que me viniera a vivir con ellos", dijo la amante del hombre.
Por: Agencias | criticadn.mx

Su esposo le fue infiel y ella decidió llevarse a su casa a la amante antes que divorciarse. Son originarios de México, practican la polifidelidad y tienen dos hijos, la autodenominada «Familia Koplak» conforman una trieja desde hace cuatro años.

El periódico argentino «Clarín» relató que los protagonistas de esta historia: Andrea, Gabriel y Lorena conforman una trieja a la que denominaron la «Familia Koplak», los tres viven juntos y comparten la crianza de los hijos de Andrea y Gabriel, un niño de 7 años y una niña de 4 años.

Publicidad

Gabriel admitió que su matrimonio con Andrea ya estaba «en las últimas» y reconoció que las mentiras que implicaba su infidelidad no hacían feliz a nadie por lo que necesitaban tomar una decisión lo antes posible: divorciarse o probar una relación que incluyera a otra persona.

«Tener una relación donde todos estuviéramos de acuerdo, así como enterados de todo lo que pasara».

Una incógnita era cómo resultaría todo entre las dos mujeres y Lorena explicó que «se conocieron, se hicieron amigas y asumieron que podían llevarse bien», posteriormente sintieron una conexión: «Después empezamos a tener nuestra relación entre ella y yo».

Publicidad

«Vimos que había conexión, que podía ser parte de la familia y decidimos que me viniera a vivir con ellos».

Andrea aseguró que sus hijos no se sintieron «espantados» por lo que estaban haciendo sus padres, explicó que su hija «prácticamente creció en el poliamor» mientras que a su hijo mayor niño tuvieron que hablarle sobre los diferentes tipos de relaciones.

«Obviamente, no les decíamos todos los detalles de la relación. Ellos ven los abrazos, el amor. No nos fue difícil, fue satisfactorio».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad