Tepic echó la casa por la ventana y se dejó querer en la Feria Nayarit 2025

Entre música, folclor y tradición, Tepic mostró lo suyo en la feria estatal, con miles de asistentes que celebraron a su tierra y a su gente
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Miles de asistentes fueron testigos del exitazo que fue la presentación de la capital nayarita en la Feria Nayarit 2025, donde Tepic mostró su cultura, tradiciones y gastronomía con orgullo y sabor.
La presidenta municipal, ingeniera Geraldine Ponce, estuvo al frente del evento y aprovechó para agradecer a todas y todos los que respaldan a la capital del estado.

«Gracias de nuevo al gobernador por esta feria tan importante que es de todos los nayaritas (…) gracias por venir a respaldar a Tepic porque se nota ese interés, ese amor que le tenemos a nuestra ciudad», dijo la alcaldesa, ante una plaza llena y alegre.

Publicidad

Durante la presentación, brillaron el Ballet Mexcaltitán y el personal del Instituto Municipal de Arte y Cultura, dejando claro que en Tepic el arte y las raíces no sólo se conservan, sino que se presumen con orgullo.

Geraldine Ponce cerró con un mensaje claro: “Seguiremos trabajando para seguir poniendo en alto a Tepic y a Nayarit junto con todos ustedes. Muchísimas gracias y muchas felicidades Tepic”.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/8sr

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Tumbas parlantes, altares y música en festejo del Día de Muertos

Detienen a ex tesorero de Acaponeta junto con una célula del CJNG

Adahán Casas destaca el potencial de Nayarit durante el Investment Forum 2026

Blanca Simancas entrega chalecos y anuncia mejoras para el personal de Obras Públicas

Jasmín Bugarin y Adahán Casas cierran filas por la unidad de Nayarit.

Lo acribillaron en el poblado El Ahuacate, municipio de Tepic

Publicidad