Entre música, folclor y tradición, Tepic mostró lo suyo en la feria estatal, con miles de asistentes que celebraron a su tierra y a su gente
Por: Gael Guardado | criticadn.mx
Miles de asistentes fueron testigos del exitazo que fue la presentación de la capital nayarita en la Feria Nayarit 2025, donde Tepic mostró su cultura, tradiciones y gastronomía con orgullo y sabor.
La presidenta municipal, ingeniera Geraldine Ponce, estuvo al frente del evento y aprovechó para agradecer a todas y todos los que respaldan a la capital del estado.
«Gracias de nuevo al gobernador por esta feria tan importante que es de todos los nayaritas (…) gracias por venir a respaldar a Tepic porque se nota ese interés, ese amor que le tenemos a nuestra ciudad», dijo la alcaldesa, ante una plaza llena y alegre.
Durante la presentación, brillaron el Ballet Mexcaltitán y el personal del Instituto Municipal de Arte y Cultura, dejando claro que en Tepic el arte y las raíces no sólo se conservan, sino que se presumen con orgullo.
Geraldine Ponce cerró con un mensaje claro: “Seguiremos trabajando para seguir poniendo en alto a Tepic y a Nayarit junto con todos ustedes. Muchísimas gracias y muchas felicidades Tepic”.
Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.