Publicidad

Tenemos que proteger los derechos de los menores: Ricardo Parra Tiznado

El diputado habló sobre una nueva propuesta que presentará pronto.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El diputado morenista Ricardo Parra Tiznado, comentó que se encuentra trabajando en una nueva iniciativa, la cual protege los derechos de los menores, misma que es «un espejo” de la reforma de ley que fue aprobada a nivel federal recientemente.

El tema de los matrimonios en lo que viene siendo para los infantes, en menores a 14 años, en donde el día de hoy, pudimos ver que en el senado se aprobó una reforma en donde hay penas más estrictas, también para aquellas personas que de igual forma contribuyen para realizar el matrimonio en los infantes” explicó.

Publicidad

Por fortuna en los municipios que me toca representar no se ha presentado ningún caso, sin embargo, no está de más también tomar la iniciativa aquí en lo local, pues el estado no está ajeno a caer en esas situaciones y vamos evitándolo, haciéndolo con estas iniciativas para proteger los derechos de los menores” agregó.

Por otra parte, dijo que se encuentra contento, pues explicó que, en relación con el precio del Amoniaco, químico que utiliza gran parte del sector agrícola en su distrito, muchas personas salieron beneficiadas, ya que bajó el valor de este producto.

En cuanto al tema del reciclaje, comentó: «ya estamos trabajando en la iniciativa, para que pudieran los municipios ir llevando una certificación de la cantidad que ellos van reciclando y esto nos permita, llevar un control y que ver que acciones reales están haciendo los municipios por el tema del reciclaje”.

Publicidad

Sobre todo en lo que son los PET y los cartones tratar de sacarlo de los basureros y mandarlos a compañías que se dedican al reciclaje” finalizó el congresista.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad