Los triunfos se construyen desde la unidad e inclusión política como lo hace la Alianza “Va por Nayarit”, dijo la candidata a gobernadora.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn
Tras señalar que la estabilidad y futuro de Nayarit están en juego, Gloria Núñez, precandidata del PAN aseveró que el estado no puede quedar en manos de aquellos que no tienen ideas, de irresponsables, que mienten y no cumplen, de la ocurrencia e improvisación, para defender ideas y proyectos que respondan verdaderamente a las necesidades de la ciudadanía.
Por ello, dijo, los triunfos se construyen desde la unidad e inclusión política como lo hace la Alianza “Va por Nayarit”, que tiene la oportunidad histórica de rescatar al estado y conducirlo por un nuevo rumbo.
Enseguida, Gloria Núñez afirmó que el futuro de Nayarit le exige a dar lo mejor de ella, ir hacia adelante con gran determinación, unidad y fortaleza. “Nos exige un sentido de responsabilidad y compromiso para responder a la confianza de todas las familias nayaritas, y unidos construir un nuevo rumbo para nuestro estado”, acotó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.