Publicidad

Tendremos un Bahía de Banderas más próspero: Gloria Núñez

Acompañada por Jaime Cuevas Tello, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit", dijo que su campaña es de compromisos, propuestas y resultados.
Por: Mónica Escalante/Crítica dn

Tras realizar un alegre recorrido por localidades de Bahía de Banderas, Gloria Núñez, candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, asistió a un evento en la plaza de El Porvenir, donde anunció que como gobernadora, realizará programas especiales para reabrir las estancias infantiles en Nayarit; impulsará la creación del Seguro Popular Estatal para fortalecer la salud de las familias más vulnerables, promoverá la inversión privada para generar empleos bien remunerados, así como un programa intenso de microcréditos para las mujeres y jóvenes emprendedores.

MODERNIZACIÓN: Los presentes aplaudieron a Gloria Núñez, cuando expuso la propuesta para modernizar la avenida principal de Mezcales y hacerla de 6 carriles, lo que mejoraría el tráfico en un 100 por ciento en las colonias y los pueblos de la región; anunció también el compromiso de concluir el puente “Federación” que une ambos municipios, así como el proyecto de transporte del tren ligero Bucerías – Puerto Vallarta, en benefico de la movilidad de los trabajadores que a diario recorren esos trayectos.

Publicidad

La candidata a Gobernadora de Nayarit, estuvo acompañada de los tres dirigentes estatales de los partidos de la Alianza “Va por Nayarit”, PAN, PRI y PRD, entre otros grandes liderazgos, así como el coordinador en el municipio de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas. Los líderes destacaron que gracias a su capacidad y preparación, Gloria Núñezque será la próxima gobernadora de Nayarit y darán una buena batalla junto a ella.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad