Publicidad

Navarro: Vamos a construir un nuevo y gran hospital en el sur

Municipios de la zona sur de la entidad (Jala, Ixtlán, Ahuacatlán y Amatlán) contarán con un hospital las 24 horas para poder atender cualquier urgencia, anunció el candidato a gobernador por la coalición, "Juntos Hacemos Historia en Nayarit".
Por: Iván Parra/Crítica dn.

“En la parte sur voy a hacer el hospital que resuelva los problemas a fondo, pues no cuentan con ambulancias, ni medicamentos; tendrá servicio las 24 horas para toda la gente que necesita atenderse”, dijo durante un encuentro con vecinos de este municipio, Miguel Ángel Navarro Quintero, el más fuerte candidato a gobernador en el presente proceso electoral de Nayarit.

Navarro Quintero agregó  que trabajará con el presidente municipal desde el primer día para realizar obras y que llegue el agua pluvial a las colonias.

Publicidad

Yo les pido a todos ustedes que sean exigentes con nosotros, que sean críticos, que nos obliguen , no podemos fallar”, dijo ante centenas de vecinos que acudieron a escuchar al candidato.

“Han quedado atrás los tiempos cuando  la gente podía ser engañada al otorgarle algún alimento, al obligarla a acudir a un mitin, la gente que está aquí viene porque quiere un cambio”, dijo el candidato en la primera semana de arranque de campaña para la elección del 6 de junio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad