Publicidad

“¡Te vamos a cazar!”; sicarios amenazan al reportero Carlos Jiménez (Video)

El periodista Carlos Jiménez, conocido como “C4”, fue amenazado en un video y un audio en el que personas encapuchadas y armadas le advirtieron: “¡Te vamos a cazar como a un animal!”.
Por: Agencias | criticadn.mx

El periodista Carlos Jiménez, conocido como “C4” y especializado en la cobertura de nota policiaca en la Ciudad de México y la zona metropolitana, fue amenazado en un video y un audio en el que personas encapuchadas y armadas le advirtieron: “¡Te vamos a cazar como a un puto animal!”

En su cuenta de Twitter, el reportero informó que el video le llegó a su teléfono personal el martes por la tarde.

Publicidad

En las imágenes aparecen cinco sujetos corpulentos, con el rostro y los ojos cubiertos y armas largas y cortas en las manos. Uno de ellos lee en un pedazo de papel:

“Pon mucha atención, pendejo C4: ¿te gusta rascarle los huevos al león? Pero esta vez le rascaste los huevos al león equivocado. Te sentaste en la verga equivocada. Sabemos dónde vives, dónde trabajas, dónde entrenas, dónde comes, dónde vive tu familia, en qué vehículos y motocicletas te mueves”.

El encapuchado sigue: “No hay lugar donde te puedas esconder de nosotros, te vamos a cazar como un puto animal, perro. Tenemos tu caja de cartón donde te vamos a mandar en cachitos. ¡Te va a cargar tu chingada madre, pendejo!”.

Publicidad

“Aquí vamos a seguir”, responde
Más tarde, en su programa televisivo en el canal 6, Jiménez respondió a la amenaza:

“Mi labor como reportero es siempre mantenerlo informado, y lo seguiré haciendo, seguiré exhibiendo los rostros y nombres de los delincuentes, seguiré exhibiendo a aquellos que le hacen un mal a la sociedad, aquellos que se creen impunes, intocables”.

Agregó: “Nos merecemos un país sin este tipo de lacras, sin este tipo de mugrosos malvivientes y para eso estamos aquí y aquí vamos a seguir”.

En los comentarios del video subido a Twitter, algunos usuarios y hasta funcionarios públicos pidieron la intervención de Luisa María Alcalde, secretaría de Gobernación, de la fiscal general de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, y del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna de estas autoridades se había pronunciado al respecto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad