Publicidad

Supervisa personal de SSPC aplicación de medidas sanitarias en Santiago Ixcuintla

Los trabajos se llevan a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Secretaría de Marina, SEDENA, Guardia Nacional y autoridades municipales.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en conjunto con la Secretaría de Marina, SEDENA, Guardia Nacional y autoridades municipales, dan continuidad a los acuerdos sanitarios y de contención por el COVID-19 en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Este sábado a primera hora del día, el personal de los tres niveles de gobierno colocaron filtros sanitarios para vigilar y monitorear el uso de cubrebocas, gel antibacterial y temperatura de quienes ingresen a realizar alguna actividad esencial.

Publicidad

Lo anterior se acordó en la reunión de trabajo sostenida entre la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en conjunto con el presidente municipal de Santiago Ixcuintla, integrantes del Cabildo, comerciantes y autoridades municipales para fortalecer las medidas sanitarias para evitar el  alza de contagios de coronavirus en la zona.

Estas labores se desempeñan en el centro de la cabecera municipal,y en las localidades de La Presa y Villa Hidalgo donde existen retenes para controlar las entradas y salidas de estos puntos con mayor número de infectados por el virus.

Todas estas acciones con el firme objetivo de minimizar la ola de contagios y salvaguardar la salud y la vida de los y las nayaritas.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad