Publicidad

Suman 53 casos positivos de Covid-19 en México

Autoridades de la Ssa informaron que el número de casos confirmados de la nueva cepa de coronavirus subió a 53 en México.
Por: Agencias/Críticadn

Autoridades de la Secretaría de Salud federal informaron en conferencia de prensa que el número de casos confirmados de la nueva cepa de coronavirus (Covid-19) subió a 53 en México, de los cuales 40% son mujeres y el 60% son hombres.

Mientras que el número de casos sospechosos de Covid-19 se ubicó en 176 en diferentes estados del país y otros 482 se han descartado.

Publicidad

Asimismo, en lo referente al tema de atención médica, la totalidad de casos se encuentran estables al corte de hoy, detalló Ricardo Cortés Alcalá, director general de promoción de la Salud.

En tanto, son tres los casos de personas recuperadas de Covid-19 y se encuentran en Sinaloa, Estado de México y Coahuila.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad