Alejandro Galván Araiza, impuso a su madre Martha Leticia Araiza Velasco como suplente de su querida Geraldine Ponce en la candidatura a la presidencia municipal de Tepic para que no quede duda quién manda ahí.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn
El expanista, exverdista, expriísta y ex nuevo aliancista, Alejandro Galván Araiza, supuesta pareja sentimental de la candidata a la presidencia municipal de Tepic, Maria Geraldine Ponce Mendez, dejó en claro quién es el que manda ahí realmente e impuso a su madre, la señora Martha Leticia Araiza Velasco como la suplente de la candidata de Morena.
Lo anterior es un claro ejemplo de la obsesión de poder de este sujeto que ha intentado en varias ocasiones y por varios partidos políticos (ahora a través de Morena y de su querida), llegar a la presidencia municipal de Tepic que ha sido su sueño desde hace más de 15 años.
La información de que Martha Leticia Araiza Velasco, madre de Alejandro Galván, es la suplente de Maria Geraldine Ponce, fue confirmada por Crítica_dn ante las autoridades del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, que hace algunas horas aprobaron en registro.
Lo anterior es considerado como un abuso para las bases y militantes del partido Morena en donde existen cuadros y mujeres con amplía trayectoria administrativa y con muchos méritos para estar en esa posición importante.
«La mamá de Alejandro Galván qué méritos tiene la señora para ser la suplente, o sea, cuál es su preparación académica, cuál es el perfil que tiene para ser una suplente, cuál, está como la señora de la sierra que andaba barriendo y le entró una llamada para avisarle que iba a ser diputada, yo creo que así esta señora, andaba barriendo y le llegó Galván diciéndole que ella sería la suplente, ay de veras, se pasa Alejandro«, comentó muy indignada una militante de Morena que pidió no publicáramos su nombre.
Otra militante de Morena de Tepic dijo enojada al enterarse: «esta como el candidato de Guerrero que no quedó él pero quedó la hija, así Alejandro, no quedó él pero metió a su madre, y pensábamos que no tenía».
Hasta el momento, la candidata que al parecer es mangoneada y titireteada por Alejandro Galván Araiza, no ha dicho absolutamente nada al respecto, pues tiene miedo de alzar la voz en contra de su pareja sentimental, que dicho sea de paso, comentan que la maltrata y la humilla continuamente en las reuniones privadas que tienen en su equipo de campaña.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.