Publicidad

SSPC realiza operativo de seguridad sanitaria en supermercado de Tepic

Luego de la valoración del personal, no se detectó a nadie con síntomas, por lo que se determinó que la tienda continúa operando con las medidas sanitarias.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana atiende denuncias ciudadana donde mencionaran que en la tienda SAMS Tepic, el personal que labora en el lugar presentarán los síntomas del COVID-19.

Por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal y elementos de Protección Ciudadana y Bomberos encabezados por el Director General Luis Cesar Guzmán Rangel para llevar a cabo la valoración de cada uno del personal del lugar.

Publicidad

Durante el operativo en la tienda se inspeccionó que contarán con las medidas preventivas sanitarias, se realizó la toma de temperatura y que el personal contará con el equipamiento requerido para poder operar.

Finalmente, se les hizo la invitación al personal directivo y en general a seguir las medidas de manera responsable y estricta por su seguridad y la de la ciudadanía que acude al lugar a realizar sus compras.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad