Publicidad

SSPC logra recuperar seis vehículos con reporte de robo vigente

Esto se logró durante recorridos de vigilancia policíaca que se realiza en todo el estado.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal lograron recuperar seis vehículos que fueran robados en días pasados en el estado de Nayarit.

1.-Un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Tsuru, tipo Sedan, color blanco, modelo 1998, con placas de circulación JBL-56-48,  con reporte de robo vigente, recuperado en  las instalaciones de REPUVE en el municipio de Ixtlán del Río Nayarit.

Publicidad

2.-Un vehículo de la marca Nissan, tipo Maxima, color gris, modelo 2007, con placas de circulación RGU-14-13,  con reporte de robo vigente, recuperado en las instalaciones de Tránsito Estatal por personal de REPUVE.

3.-Un vehículo de la marca Dodge, sub-marca Ram, tipo pickup, color blanca, modelo 2011, con placas de circulación JS-24-916,  con reporte de robo vigente, recuperado en la colonia Ampliación Tierra y Libertad de esta ciudad.

4.-Un vehículo de la marca Volkswagen, sub-marca Golf, tipo Sedan, color azul, modelo 1989, con placas de circulación HFA-436-C,  con reporte de robo vigente, recuperado en la colonia la Peñita de esta ciudad.

Publicidad

5.-Un vehículo de la marca Chevrolet, sub-marca Aveo, tipo Sedan, color tinto, modelo 2009, sin placas de circulación,  con reporte de robo vigente, recuperado en el fraccionamiento Lomas de la Cruz de esta ciudad.

6.-Un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Tsuru, tipo Sedan, color blanco, modelo 2007, con placas  circulación RGN-26-24,  con reporte de robo vigente, recuperado en zona Centro del municipio de Xalisco Nayarit.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad