Publicidad

SSPC invita a disfrutar fiestas decembrinas con responsabilidad

Se reforzaran operativos de seguridad para evitar incidentes y la comisión del delito en los veinte municipios. *Operativos serán en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno
Por: Armando G. Barrera/CDN

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, hace una atenta invitación a los nayaritas y a las personas que visitan los diferentes municipios del estado a seguir las recomendaciones de prevención y a disfrutar de la temporada decembrinas con responsabilidad, “Recuerda que alguien te espera”.

Publicidad

Elementos de la Policía Estatal de la #SSPC en coordinación con las policías de los municipios intensificaran y reforzaran los operativos de prevención de incidentes y disuasión al delito en los veinte municipios del estado.

Por esta razón, si consumes alcohol utiliza alternativas como un conductor designado o hacer uso del transporte público, recuerda que conducir con aliento a alcohol es un delito en Nayarit y se paga con cárcel, de igual forma se invita a planificar con tiempo sus viajes, descansar muy bien antes de comenzarlos y sobre todo evitar maniobras riesgosas al volante.

Finalmente, se exhorta a la ciudadanía a hacer uso de las líneas de emergencia para reportar cualquier hecho sospechoso, con tu participación ciudadana podremos prevenir el delito y disfrutar esta temporada con seguridad y tranquilidad.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad