Publicidad

Sorprende renuncia del “Chino” Benítez a la ASEN

Fue el artífice de decenas de denuncias penales contra exfuncionarios de la pasada administración estatal.
Por: Agencias/Críticadn

Ha sido sorprendente la renuncia del encargado del despacho de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit, la ASEN, ya que a él se le atribuye ser el artífice principal de decenas de denuncias penales que se interpusieron en contra de varios exfuncionarios públicos de la administración de Roberto Sandoval Castañeda.

En efecto, Héctor Benítez Pineda, quien durará en el cargo un par de años, en sustitución forzosa de Roy Rubio Salazar, (ahora preso por desvíos de recursos de la misma ASEN), ha presentado su renuncia a ese cargo a los integrantes de la actual legislatura estatal.

Publicidad

En el documento que ya circula en redes sociales, Benitez Pineda explica que presentó su renuncia por así convenir a sus intereses personales y profesionales.

Héctor Benítez Pineda, es un abogado institucional, que ha servido en otras administraciones, y en su trabajo reciente, recientemente, tuvo algunas diferencias con algunos legisladores locales.

Se cree que pronto Benitez Pineda asumirá un cargo en el poder ejecutivo del estado, pues es conocido que tiene excelente relación con el actual mandatario estatal, Antonio Echevarria García.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad