Publicidad

Son tiempos de solidaridad, solo unidos saldremos adelante: Adahán Casas

Todos los que podemos ayudar con mucho o poco, hay que entrarle y cooperar para salir adelante en esta emergencia, comenta el diputado.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, el diputado Adahán Casas expresó que es tiempo de cooperar y ser solidarios: “Todos los que podemos ayudar con mucho o poco, hay que entrarle y cooperar para salir adelante en esta emergencia; el gobierno, servidores públicos, empresarios y ciudadanos podemos fortalecer esta gran cadena de ayuda, porque sólo unidos saldremos adelante”, expresó.

El legislador desde el inicio de la pandemia está entregando alimentos a familias vulnerables y comedores comunitarios, así como material sanitario y transporte para personal del sector salud: “En estos momentos debemos ser solidarios y cooperar con lo que esté a nuestro alcance. Nosotros estamos entregando alimentos y despensas a familias vulnerables en el estado y estamos apoyando con insumos a comedores comunitarios en Tepic, Santa María del Oro, Compostela y otros lugares donde nos han solicitado ayuda”.

Publicidad

Así mismo, para colaborar en la protección de los trabajadores de la salud, Adahán Casas Rivas, está entregando caretas, cubrebocas, guantes y gel sanitizante a diversos hospitales, e informó que además hará entrega de un camión para transportar a médicos y enfermeras del lugar donde viven a su centro de trabajo durante la emergencia.

“En estos momentos se está evaluando dónde se necesita más para entregar este camión, tenemos que realizar tareas concretas en apoyo de la gente, es tiempo de ayudar”, finalizó el legislador que, por cierto, es uno de los más fuertes aspirantes a la gubernatura para las elecciones del 2021.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad