Publicidad

Son recuperados 5 vehículos con reporte de robo en Nayarit

Los vehículos fueron rescatados en distintas partes de la entidad.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

En menos de 24 horas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó sobre el rescate de 4 vehículos, se tratan de tres automóviles y una motocicleta, los cuales fueron recuperados en distintas partes del estado.

El primer vehículo rescatado por elementos de la Policía Estatal, pertenecientes a la SSPC, y se trata de un Accord, vehículo de la marca Honda, modelo 2007, con reporte de robo, con placas de circulación, JRB-75-71.

Publicidad

El segundo vehículo, se trata de un Lancer, de la marca Mitsubichi, modelo 2014, con placas de circulación RGH-12-60, el cual tiene reporte de robo vigente, el vehículo, fue recuperado en la colonia 2 de agosto, de la ciudad de Tepic.

El tercer vehículo, se trata de un Aveo,  de la marca Chevrolet, modelo 2018, con placas de circulación RGS-68-91, también con reporte de robo.

También, elementos de la Policía Estatal, en el municipio de Ixtlán del Río, lograron resguardar una motocicleta DNM-R1, de la marca Dinamo, tipo pista, modelo 2013, sin placas de circulación y con reporte de robo.

Publicidad

Y por último, en el interior del poblado Estación Yago, municipio de Santiago Ixcuintla, se logró rescatar una camioneta Frontier, de la marca Nissan, color gris, modelo 2001, sin placas de circulación, pero con el número de serie 1N6DD26S21C372592.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad