Publicidad

Inicia el operativo Semana Santa 2021 en Nayarit

Este consiste tanto en evitar la comisión de delito, cómo también verificar que se esté cumpliendo con las medidas y restricciones contra el COVID-19.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana anunció que desde este viernes 26 de marzo del año en curso, dio inicio al operativo “Semana Santa 2021”, el cual, consiste en salvaguardar la seguridad y la salud de los nayaritas.

El operativo tiene dos objetivos principales, el primero se trata sobre la seguridad, ya que se tiene que controlar el actuar de las personas, pues se aproxima un estimado de 200 mil turistas, y esto sin incluir los nayaritas que estén yendo a los destinos turísticos del estado.

Publicidad

Y el segundo objetivo consiste en estar supervisando que se estén cumpliendo al píe de la letra las medidas y restricciones contra el coronavirus, COVID-19, pues se teme a que haya un tercer rebrote y se vuelva a estar en un mayor riesgo de contagio.

Gracias a este operativo, se lograron instalar  14 módulos de información, atención y asistencia turística, con la finalidad de garantizar se cumplan los dos objetivos principales antes mencionados, además este operativo también incluye alcoholímetros y chequeo del uso de cinturón de seguridad por parte de conductores y pasajeros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad