Publicidad

Son detenidos 4 lacras por delinquir contra su propia sangre en Nayarit

Los hoy imputados fueron asegurados en distintas artes de la capital nayarita.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Estas lacras fueron detenidas en distintas partes de la entidad, por los delitos de abandono de familiares y violencia familiar, y ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes, para que se realicen los trámites y procedimientos que la ley estípula.

El primer irresponsable se identificó por el nombre de Hidelfonso “N”, quien fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra en la ciudad de Tepic, por los hechos que la ley identifica como delito de abandono de familiares, hechos cometidos en agravio de dos menores de edad, de identidades reservadas.

Publicidad

La segunda lacra, se trata de un pseudoboxeador, identificado por el nombre de Édgar Jesús “N”, quien fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, por los hechos que la ley identifica como delito de violencia familiar, delito cometido en agravio de una persona del sexo femenino de identidad reservada.

El tercer detenido se trata de otro irresponsable, de nombre Germán Javier “N”, quien también fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en el municipio de Xalisco, dando cumplimiento a una orden de aprehensión que ya traía en su contra, por los hechos que la ley señala como delito de abandono de familiares, cometido en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

Y por último, la tercer lacra se trata de otro golpeador de mujeres, quien lleva por nombre Jordy “N”, de 19 años de edad, fue detenido en el fraccionamiento Villas del Roble, de la capital nayarita, por elementos de la Policía Estatal, perteneciente a la SSPC, por los hechos que la ley clasifica como delito de violencia familiar, en agravio de una persona de sexo femenino, de identidad reservada.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad