AMLO lo tomó a broma y calificó esta solicitud como una exageración, «voy a tener que ir al médico, pero para qué, si estoy al 100», reiteró.
Por: Agencias/CDN
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mostró el documento dirigido a Instituto Nacional de Transparencia (INAI) en el que se pide un informe detallado de su estado de salud.
La solicitud demanda análisis de orina, química sanguínea y un dictamen cardiovascular del mandatario.
Esto, entre otros estudios médicos, firmados y sellados por autoridades médicas e incluso con fotografía, detalló AMLO.
“Solicita constancia médica y psiquiátrica del presidente de la república con los generales de una institución médica de nivel y sus visibles tales como papel membretado del hospital o médico que la expide…»
«…Dar a conocer el estado de salud… también se solicita un análisis general de orina y de química sanguínea a la fecha actual del mes de octubre.»
«Así como el dictamen cardiovascular de la persona, especialmente consultando enfermedades coronaria, hipertensión…”
El Ejecutivo Federal lo tomó a broma y sólo dijo, es una exageración, «voy a tener que ir [al médico]… pero para qué estoy al 100», reiteró.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.