Publicidad

Los mejores tenistas de la región estarán en el 2.º Abierto Riviera Nayarit 2019

El Flamingos Sports Club recibirá al ex Copa Davis Oliver Statham, que acompañará a las mejores raquetas de Nayarit y Jalisco los días 11, 12 y 13 de octubre.
Por: Mónica Escalante/CDN

Con la presencia del neozelandés Oliver Statham, exjugador Copa Davis, se realizará en este destino la segunda edición del Abierto Riviera Nayarit 2019, los días 11, 12 y 13 de octubre en el Flamingos Sports Club del Condominio Maestro Flamingos.

Francisco Partida, director y organizador de este evento, informó que se busca posicionar a la región de la Bahía de Banderas y la Riviera Nayarit como un lugar para la práctica del tenis, refrendando su vocación como un destino de turismo deportivo, ya que se cuenta con espacios suficientes para hacer deporte y con una infraestructura hotelera de gran calidad.

Publicidad

Para lo anterior, indicó, la invitación fue abierta y dirigida a todos los tenistas de la región y de otros estados de la República, e inclusive a otros países, logrando la inscripción de 40 jugadores hasta el momento.

DETALLES

En el 2.º Abierto Riviera Nayarit 2019 se repartirá una bolsa de 22 mil pesos, aunque puede variar dependiendo del número de jugadores.

Publicidad

Categorías: Abierto Varonil, B Varonil, C Varonil y Dobles Varonil.
Sistema de juego: Fase 1/Round Robin. Fase 2/Grupos (Eliminación directa, pro-set). Fase 3/Cuartos de final y semifinales (Eliminación directa, pro-set). Fase 4/ Finales (2/3 set).

PREMIOS

Abierto Varonil | Campeón: $15,000 MXN y trofeo. Finalista: $7,000 MXN y trofeo.
Abierto Femenil | Reconocimiento y playera del torneo.
Resto de las categorías: Reconocimiento y playera del torneo.
Horarios de juegos: De 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Para inscripciones e informes: Tel. 322 138 2915. Correo: aurys@outlook.com

Visita las páginas: Facebook: Abierto Riviera Nayarit. Instagram: abiertorivieranayarit. Twitter: abiertorivieranayarit.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad