Publicidad

Soldados y civiles armados se enfrentan bajo el puente fronterizo de Reynosa-Pharr

Civiles armados y elementos del Ejército se enfrentaron bajo el Puente Internacional Reynosa-Pharr; extraoficialmente se informó de tres presuntos sicarios muertos.
Por: Agencias | criticadn.mx

Civiles armados y elementos del Ejército se enfrentaron una vez más en esta ciudad, a la entrada del Puente Internacional Reynosa-Pharr.

Se reportó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) participaron también en la confrontación a tiros ocurrida en inmediaciones de los ejidos Corrales y El Guerreño.

Publicidad

Extraoficialmente se informó de tres pistoleros abatidos.

Hubo hileras de tractocamiones que quedaron varados a lo largo de kilómetros a causa de la balacera, una más de las que se han realizado en la región en las pasadas semanas.

Se reportó que los conductores tuvieron que descender de las unidades para resguardarse durante el tiroteo entre bandas de la delincuencia organizada.

Publicidad

También fueron reportadas balaceras al sur de la ciudad, en las colonias Unidad Obrera, Nuevo Amanecer, Loma Blanca y Almaguer en la salida a San Fernando.

No ha sido emitido comunicado oficial sobre el incidente.

Desde hace días se ha reportado un enfrentamiento entre células del Cártel del Golfo, entre los municipios de Reynosa, Matamoros y San Fernando.

El gobierno federal envío a la región más de 700 elementos federales para hacer trabajo preventivo e inhibir la actividad de los grupos delincuenciales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad