Soldados patrullan municipio de San Blas, Nayarit

Los militares mantienen un despliegue permanente no solo de vigilancia, sino también de ayuda a la población nayarita ante cualquier necesidad.

La Treceava Zona Militar a través del personal del 43/o. Batallón de Infantería informó de las acciones implementadas para fomentar el acercamiento social e inhibir los actos delictivos.

Hasta en las ramadas andan los militares.

Entre estas acciones, los militares están haciendo reconocimientos terrestres, patrullajes y vigilancia, en el municipio de San Blas.

Publicidad

Los elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, mantienen un despliegue permanente no solo de vigilancia, sino también de ayuda a la población nayarita ante cualquier necesidad que se presente, otorgando con su presencia paz y seguridad.

Platican con comerciantes con respecto a la inseguridad.

Los trabajos coordinados entre las autoridades federales y estatales permiten que Nayarit continúe siendo uno de los estados más seguros del país.

Atentos para la ayuda a la población en cualquier comento.

 

Publicidad
Estos operativos los estarán haciendo continuamente y de manera sorpresiva en todo el estado.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

img src="https://criticadn.mx/wp-content/uploads/2022/11/CIntillo_29.5x5-scaled.jpg" />
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?