Publicidad

Soldados aseguran cuernos de chivo, droga y un vehículo en San Blas

La FGR inició una carpeta de investigación sobre lo localizado en el pueblo de Jalcocotán.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Nayarit, inició carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por los delitos de portación de arma de fuego, cargadores y cartuchos, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) al realizar recorridos terrestres por la Carretera Federal número 76 en el Poblado Jalcocotán, del municipio de San Blas, tuvieron a la vista un vehículo en el que localizaron dos armas largas tipo AK-47 cal. 7.62 x 39 mm, 10 cargadores calibre 7.62 x 39 mm, 250 cartuchos calibre 7.62 x 3 9mm, una mochila con 200 envoltorios que contenían una sustancia cristalina con las características de la metanfetamina y 63 envoltorios con vegetal verde con las características de la marihuana.

Publicidad

Las armas, cargadores, cartuchos, narcótico y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Tepic, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a fin de integrar la carpeta de investigación y resolver conforme a derecho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad