Publicidad

Sobrevive al COVID-19, pero muere por bala perdida durante festejo en Texas

El hombre llegó a su vecindario después de haberse recuperado de la enfermedad, sin embargo durante el festejo de bienvenida recibió el impacto de una bala que terminó con su vida.
Por: Agencias/Críticadn

Un hombre que logró vencer el contagio po coronavirus (COVID-19) murió luego de que amigos y famliares lo recibieran en su domicilio con disparos al aire como forma de celebrar su llegada y victoria contra la enfermedad.

En redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia a un grupo de personas disparando al aire en Texas, Estados Unidos, al momento en el que llega la persona que logró salir de su contagio de coronavirus.

Publicidad

Sin embargo, luego de que el sujeto que estaba enfermobaja del automóvil, un hombre más le disparó por accidente en la espalda causando la muerte del señor de aproximadamente 50 años de edad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad