Publicidad

Sin vida motociclista al impactar contra poste en Tepic

Viajaba aproximadamente a 120 k/h cuando pierde el control sobre la avenida México esquina con Tacubaya de la colonia Mololoa.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La madrugada del día de hoy, se suscitó una tragedia en la colonia Mololoa, esto, por la avenida México esquina con calle Tacubaya de la capital nayarita, accidente que dejó como saldo una persona sin vida.

Se conoció que un joven identificado como Jorge Diddier Flores Avitia de 27 años, circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta marca Honda, Tipo xblade 160, color rojo, placas X43RL, por la avenida México en sentido de norte a sur y poco antes de llegar a la calle Tacubaya brinca un tope, provocando que pierda el control e impacte su cuerpo contra un poste de concreto de la CFE, mismo que provoca que salga volando y termine sobre el carril de la derecha de la arteria vial descrita, siguiendo la trayectoria la motocicleta hasta pegar contra la fachada de un negocio de venta de pollos al carbón.

Publicidad

Paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal circulaban atrás del motociclista, de manera inmediata se acercaron y al intentar dar los primeros auxilios, se percataron de que ya nada se podía hacer, toda vez que el joven no contaba con signos vitales, al resultar con traumatismo craneoencefálico severo, así como torácico, fractura de piernas y de su brazo derecho, por lo que la zona fue acordonada para preservar la escena y cerrada la circulación en el sentido antes descrito.

Peritos de campo de los Servicios Periciales, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta investigación correspondiente.

Así mismo personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.

Publicidad

Por último, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad