Publicidad

Sigue Adahán Casas Rivas ganando adeptos al interior de Morena

El pasado sábado en los eventos de Claudia Sheinbaum, en los que estuvo presente, muchos morenistas, petistas y del verde, le aseguraron su respaldo para que sea su próximo candidato por Tepic.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

Aunque de por sí era buena la popularidad del empresario Adahán Casas Rivas, el pasado sábado se comprobó una vez más que este neomorenista sigue sumando más y más adeptos al interior de el instituto político que fundó el actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Adahán Casas Rivas, resulta un «taquillero» entre los morenistas.

Y es que, el pasado fin de semana, en los dos eventos que tuvo la precandida a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum Pardo, en los municipios de Compostela y Xalisco, Nayarit, y en los cuales estuvo Casas Rivas, decenas de los ahí presentes se acercaban a saludarlo y expresarle su total apoyo para que sea él su próximo candidato en las elecciones del 2024.

Publicidad

Como recordaremos, Adahán Casas Rivas, es recordado como el mejor alcalde que ha tenido Santa María del Oro, y también ya fue legislador local, donde se extraña porque en el congreso del estado tenía audiencias públicas todos los martes y jueves, en las cuales atendía a más gente que el mismo presidente del poder legislativo.

A parte, Adahán Casas, actualmente aparece bien posicionado en las encuestas para ser abanderado en algún puesto de elección popular para el año siguiente, y eso que él no ha estado en los reflectores a lo largo de los años, pues se ha dedicado en los últimos 24 meses a atender sus empresas y a seguir generando empleos para los nayaritas.

Además, ha sido invitado por la dirigencia estatal y nacional del partido Morena para que se sume a los trabajos proselitistas para que continúe la cuarta transformación, y es por ello, que de un mes a la fecha se le ha visto con más actividad de manera pública y al interior de ese partido porque está seguro que se debe seguir por el camino que inició López Obrador.

Publicidad

Se conoce, de manera extraoficial, que Adahán Casas Rivas, se ha registrado en el partido Morena para ser considerado como aspirante a la diputación federal por Tepic, correspondiente al distrito dos federal, pero, se menciona también que en dado caso de que tenga que ir una mujer por esa posición, entonces, podría competir para la presidencia municipal de Tepic, opciones que ya se dan como un hecho debido a su buen posicionamiento y respaldo entre los miembros de los institutos políticos que conforman la coalición conocida como “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, PT y Verde, y eso sin contar que ya forma parte del equipo político del gobernador nayarita Miguel Ángel Navarro Quintero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad