Publicidad

Sicarios tiran varios balazos y causan pánico en Acaponeta (Video)

Perseguían a un joven y le disparaban a plena luz del día… de la policía ni sus luces.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La tarde de ayer un grupo de sicarios sembraron el terror en la cabecera municipal de Acaponeta, puesto que a plena luz del día, y demostrando que ellos son los que mandan ahí, perseguían tranquilamente a un muchacho por las calles al cual le iban tirando de balazos.

Todo ocurrió en las calles del Infonavit, cuando la tranquilidad de los vecinos fue interrumpida al comenzarse a escuchar una serie de detonaciones y gritos de los que perseguían al joven.

Publicidad

A pesar de que muchos vecinos llamaron a la policía, ni una sola patrulla se presentó en el lugar, lo que confirma que los miembros del crimen organizado sí tienen bien sometido al alcalde morenista “La Rata Pelona”, Manuel Salcedo Osuna, a quien por cierto, recientemente le pusieron una tabliza en las nalgas por querérseles revelar.

La incertidumbre que vivieron los acaponetenses fue de alrededor de 15 minutos, hasta que los miembros de la mafia se dieron por vencidos al no poder agarrar a quien buscaban, ya que el joven al que perseguían resultó más hábil y “se les peló como Baltazar”, huyendo por los techos de las viviendas.

Parte de esta persecución fue grabada en video, la cual la reproducimos en nuestra cuenta de Twitter y anexamos a esta nota informativa.

Publicidad

Después, los que sí llegaron al lugar fueron los soldados, pero todo estaba tranquilo ya y solo tomaron nota de los hechos.

¿Cómo considera qué ha sido el trabajo del alcalde de Acaponeta, Nayarit, Manuel Ramón Salcedo Osuna?
  • Pésimo 76%, 47 votos
    47 votos 76%
    47 votos - 76% de todos los votos
  • Bueno 18%, 11 votos
    11 votos 18%
    11 votos - 18% de todos los votos
  • Regular 6%, 4 votos
    4 votos 6%
    4 votos - 6% de todos los votos
Votos totales: 62
mayo 3, 2023 - mayo 31, 2023
La votación esta cerrada
Ver todas las encuestas

Esta encuesta es solo para conocer la opinión de nuestros lectores en cuanto a la pregunta en específico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad