Publicidad

“Si los rivales quieres pensar que somos menos, es cosa de ellos”: Alex Diego

El DT de Querétaro aseguró que su equipo seguirá jugando cada partido como si fuera una Final.
Por: Agencias/Críticadn

El abultado marcador con el que se impuso el Querétaro ante América dejó buenas sensaciones para su técnico Alex Diego, quien afirmó siempre tuvo confianza en la capacidad que tienen sus jugadores y continuarán dando su mejor versión aunque sus rivales los minimicen.

“Nosotros siempre hemos confiado aun en los momentos donde la gente no creía en nosotros, donde no logramos cosechar puntos, pero creímos siempre en el trabajo y yo creo en los jugadores, yo los conozco y sé de la capacidad que tienen. Si los rivales quieren pensar que somos menos, eso es cosa de ellos, vamos a seguir jugando cada partido como si fuera una Final”, declaró en conferencia de prensa.

Publicidad

Y aunque el estratega consideró que este resultado fue un premio para el trabajo de sus dirigidos, no se dejó cegar por el buen momento, pues consideró que aún quedan aspectos por mejorar, principalmente en el sector defensivo por lo que deberán darle continuidad a su trabajo.

“Siempre hay cosas que mejorar, creo que normalmente en las victorias se maquillan muchas cosas, pero estamos muy conscientes del equipo que somos, habrá detalles que debemos seguir mejorando en la solidez defensiva, en la contundencia y mejorar los momentos de juego”, afirmó.

El dirigente expresó su felicidad por el esfuerzo de sus pupilos y agregó que disfrutarán la victoria, ya que se ganaron el triunfo a pulso y nadie les regaló este logro, por lo que se mantendrán firmes con el objetivo que tienen mente.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad