Sí habrá Feria Nayarit 2022

El Secretario General de Gobierno, Juan Echeagaray, confirmó la realización de la máxima fiesta nayarita para el mes de marzo, sin embargo, todo dependerá de la cuestión que haya de salud pública en ese momento.

El secretario General de Gobierno, Juan Echeagaray, confirmó que ya se prepara la Feria Nayarit en su edición 2022, aunque, aseguró, todo dependerá del número de contagios de COVID 19 que se estén registrando en esos días.

“Esta programada la feria para marzo, por ello debemos de seguir constantemente las medidas de seguridad, para que no se nos vaya a caer otra vez los eventos masivos, yo lo he señalado, el estado no es un estado represor, esta a favor de la economía a través de los comerciantes sin embargo es más importante la salud”, declaró.

Publicidad

El secretario comentó que la feria podría realizarse a finales del mes de marzo, pero, advirtió que la prioridad siempre es la salud.

“No podemos tener contagios arriba de 1000 diarios y permitiendo la aglomeración de personas en la feria, es importante la feria porque es un evento no solo cultural, de prestigio nacional sino también que reactiva la economía del estado”, declaró.

Mencionó, finalmente, que se pretende regresar a una normalidad donde todos los ciudadanos usen de manera permanente las medidas sanitarias y que esto permita la activación económica en Nayarit.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?