Publicidad

Sí abrirán panteones el próximo 2 de noviembre en Nayarit

Fernando López Flores, vocero oficial de la mesa COVID en Nayarit, también informó que se acordó aumento de aforo al 75% en bares, restaurantes, billares eventos, deportivos y religiosos, el transporte público al 100%, cines y teatros al 50% y que se permitirá el acceso a panteones durante el día de muertos.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Fernando López Flores, director de salud pública y vocero oficial de la mesa COVID en Nayarit, informó, que durante la sesión de este miércoles se acordó la modificación del aforo en restaurantes, bares y billares al 75% hasta las 00:00 horas.

Además, se incrementa el aforo de eventos deportivos a un 75% con filtros sanitarios y sin bebidas alcohólicas, misas y eventos religiosos al 75%, cines y teatros al 50%.

Publicidad

«Teatros, cines y similares se tendrá que poner filtros sanitarios es la verificación de síntomas de las personas que van a pasar al establecimiento, verificación del cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura, la ocupación será de 2 butacas ocupadas y 2 butacas vacías», declaró.

En cuanto al transporte público, comentó que  se permitirá sean utilizados todos los asientos pero que no se permitirán pasajeros parados.

Además, ante la proximidad de las festividades de Día de muertos, confirmó, se permitirá el acceso a los panteones, pero todos los visitantes pasarán  por un filtro sanitario y tendrán que usar obligatoriamente su cubrebocas mientras estén al interior del panteón.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad