Publicidad

Serán sancionados quienes tengan el uso de suelo para casa/habitación y lo utilice como cantinas o bares en Nayarit

El gobernador Miguel Ángel Navarro, explicó que esto será para que haya paz y tranquilidad para las familias en las zonas urbanas.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador del estado de Nayarit, informó que, para mantener un mejor orden en la seguridad de los nayaritas, en especial en las zonas urbanas, se identificarán los suelos que estén registrados para casa/habitación y los estén usando con fines distintos, sin importar a quién le pertenezcan.

No me interesa que sean hijos gente de poder o gente de poder, di instrucciones al secretario de gobierno, para actuar en zonas de la ciudad en las cuales se use el uso de suelo para cantinas o bares en donde casas/habitación, se tiene que preservar la tranquilidad en la zona urbana para las familias, no que a la 1, 2, 3 de la mañana existan pleitos, por personas ebrias, cuando la gente tiene derecho a vivir con tranquilidad en diferentes partes del estado” informó el gobernador.

Publicidad

De igual forma, expuso que los fraccionamientos que no estén dentro de la norma sanitaria o dentro de la norma urbana, no se autorizarán, esto con el fin de que haya un mejor crecimiento urbano y ya no haya construcciones en zonas que pueden ser peligrosas, y para que haya una muy buena regulación.

Fraccionamientos que no estén dentro de la norma sanitaria y dentro de la norma urbana no se van a autorizar y le solicito al señor fiscal que aquellos que andan invadiendo tierras y que de ninguna manera tengan guías sean sancionados” dijo el mandamás.

“tenemos que buscar como instrumentar zonas de crecimiento urbano, que sean armonizadas en todos los servicios, que no se improvise, que nosotros tengamos un buen crecimiento urbano, muy bien regulado” culminó Miguel Ángel.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad