Publicidad

Sentencian a 134 años de cárcel a dos integrantes de los Arellano Félix

La Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo sentencias condenatorias de 134 años y 10 meses de prisión en contra de dos integrantes del cártel de los Arellano Félix.
Por: Agencias/Críticadn

Un juez federal les impuso esta pena luego de declararlos culpables por los delitos de privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro agravado, y posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los sentenciados son Omar Eduardo Moreno Gutiérrez e Iván Jesús Rodríguez, quienes fueron detenidos en marzo de 2006 en Tijuana, Baja California, en un operativo de la Procuraduría General de Justicia de ese estado, donde lograron rescatar a tres víctimas de secuestro.

Publicidad

Las penas que deberán cumplir cada uno de los sentenciados se compusieron de la siguiente manera: dos años seis meses, por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego; 25 años, 100 en total, por el secuestro de cuatro personas; y 32 años cuatro meses por el secuestro de otra persona más.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad