Emboscan a policías en Nuevo León, hay seis muertos

Seis elementos de la Fuerza Civil fueron asesinados durante una emboscada en Anáhuac, Nuevo León, durante la madrugada de este domingo.

Elementos de la Fuerza Civil fueron emboscados la madrugada de este domingo en Anáhuac, Nuevo León.

Los hechos se reportaron en la carretera a Colombia de este estado; de acuerdo con los primeros reportes, se señala que la emboscada fue de al menos 10 camionetas blindadas.

Publicidad

Asimismo, se señala que los hechos se registraron a las 3:00 horas de este domingo, en el tamo Lampazos a Colombia; los agentes se encontraban en la zona realizando labores de vigilancia.

Sin embargo, los policías repelieron las agresiones, pero se vieron superados por número de personas.

Los responsables huyeron del lugar del ataque, donde quedaron abandonadas dos camionetas en las que realizaron el ataque.

Publicidad

De forma extraoficial se señala que tres elementos de la Fuerza Civil murieron en el lugar del ataque, mientras que los otros tres fueron llevados a otro lugar donde los asesinaron.

Sin embargo, dicha versión no ha sido confirmada por la Secretaría de Seguridad, quienes solamente confirmaron el número de policías muertos.

Mientras que otros cuatro policías fueron heridos por los impactos de bala, por lo que, fueron trasladados a hospitales.

En el lugar de la emboscada fueron encontrados más de 100 casquillos de diferentes calibres, tanto de los criminales como de los policías.

La Secretaría de Seguridad y la Fuerza Civil se comprometieron a brindar todo el apoyo a los familiares de las víctimas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?