Seguridad Pública Certificada da confianza a empresarios: Navarro Quintero

El gobernador de Nayarit, presidió en compañía de Eliza F. Al-Alham Cónsul General de los Estados Unidos de América en Guadalajara, Jalisco, la entrega formal de donación de parte del Gobierno Americano de diversos bienes muebles para el equipamiento de la Dirección  General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad y  Protección Ciudadana.

El gobernador del Estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, presidió en compañía de Eliza F. Al-Alham Cónsul General de los Estados Unidos de América en Guadalajara, Jalisco, la entrega formal de donación de parte del Gobierno Americano de diversos bienes muebles para el equipamiento de la Dirección  General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad y  Protección Ciudadana.

La Cónsul agradeció las atenciones del gobernador del estado, su interés por mantener la paz y la integridad de los Nayaritas, “vamos a seguir coadyuvando a mejorar los sistemas de seguridad con capacitación y equipo, sigamos adelante en esta cooperación entre los gobiernos”, señaló.

Publicidad

Por su parte, el gobernador nayarita agradeció el apoyo del gobierno de Estados Unidos que sin violentar la soberanía nacional haya un interés de coadyuvar en materia de seguridad al capacitar y certificar a los elementos policiacos.

Agregó, que la seguridad pública es elemental para dar certidumbre a la inversión privada y en concreto al turismo, lo que genera un círculo virtuoso al dar empleos que a su vez dan estabilidad económica a las familias y paz social.

En este evento se contó con la presencia de Tomás Guerrero, política/Economic Officer, Omar Facuse, Regional Security Officer, Kelsey Orr, oficial de los Programas, además de Rafael Miranda, especialista del Programa.

Publicidad

Por parte del Gobierno de Nayarit, estuvo el responsable de la política interior Juan Echegaray Becerra y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Benito Rodríguez Martínez.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?