Publicidad

Se reúnen cientos de morenistas con Nayar Mayorquín, lo quieren de gobernador

Se realizó un desayuno “entre amigos” para hablar del entorno político local y nacional, pero fue un “destape” formal para que Nayar Mayorquín busque la gubernatura en el 2021.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

Cuando algunos creían que las encuestas que se publican cada mes son las que deciden todo, y cuando muchos decían que “no traía gente”, ayer  se llevó a cabo una reunión de cientos de morenistas que, prácticamente, “destaparon” como su gallo a la gubernatura de la entidad a Nayar Mayorquín Carrillo.

En efecto, en conocido hotel de la capital cora se llevó este encuentro con el “pretexto” de ser una reunión de amigos, la cual, fue financiada por todos y cada uno de los presentes, pues cada quien pagó su platillo y servicio.

Publicidad

Ahí, tras saludar en todas las mesas, y a uno por uno de los asistentes, el Presidente del Consejo Político Estatal de Morena en Nayarit, dirigió un mensaje en donde se refirió al entorno político local y nacional, hablado del rumbo que debe de llevar el partido y para refrendar su respaldo incondicional hacia el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con quien ha estado firme y leal desde hace casi 3 décadas.

Aunque en los saludos muchos le dijeron que ya se “aventara” de una vez en busca de la gubernatura de Nayarit, Nayar Mayorquín, dijo que lo primero es seguir trabajando a favor del partido y seguir apoyando al Presidente López Obrador, pues, dejó claro que aún no son tiempos de campañas.

Lleno total en el salón más grande de conocido hotel de Tepic. Primer muestra de respaldo abierto a Nayar Mayorquín.

Sin embargo, hubo quienes también calificaron este encuentro como el “arranque formal” de campaña en busca de la gubernatura de Nayar Mayorquín, quien dicho sea de paso se ha demostrado fuerte en su intención en búsqueda de la representación más importante de Nayarit.

Publicidad

Con la anterior muestra de “músculo político”, Nayar Mayorquin Carrillo, se deja claro que tiene una aceptación muy grande entre la ciudadanía e incluso que ha penetrado en todo el estado de manera inimaginable, pues ya se ha sabido de excelentes y grandes reuniones en los municipios que posteriormente daremos a conocer.

Cientos de asistentes a este evento “entre amigos”.

Cabe mencionar que Nayar Mayorquin Carrillo es oriundo de Pimientillo, Rosamorada, Nayarit, donde nació un 17 de octubre de 1973.  Sus padres son el señor Élfego Mayorquín Flores y la señora Concepción Carrillo Zevada, y es el tercero de siete hermanos.

Sus estudios los realizó en escuelas públicas: en la primaria Fernando Montaño, en la secundaria Federal No. 2, «Juventino Espinoza Sánchez», y en la  preparatoria No. 13. En la Universidad Autónoma de Nayarit, donde se graduó como Licenciado en Derecho, y posteriormente cursó un Doctorado en Ciencias Políticas en la Universidad Complutense, en Madrid, España.

Es fundador de MORENA en el Estado, primer presidente del partido, y actualmente, presidente del consejo político estatal del mismo.

Nayar siempre ha estado a un lado de AMLO.
Nayar y AMLO 2
A dónde ha ido López Obrador, ahí lo ha seguído Nayar.
Nayar y AMLO 3
Casi tres décadas ha estado Nayar Mayorquín con quien ahora es el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad