Se respetarán fechas históricas, pero se planean nuevos ‘puentes’: Sectur

Miguel Torruco Marqués informó que por instrucción presidencial se respetarán las fechas cívico-históricas del país, pero se pretende ajustar el calendario escolar para nuevos ‘puentes’.

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, informó esta tarde que por instrucción presidencial se respetarán las fechas cívico-históricas del país, pero se pretende ajustar el calendario escolar, para propiciar a través de nuevos ‘puentes’ la convivencia familiar.

«Esta mañana me reuní con Alfonso Romo, Jefe del Gabinete Económico, y después con el Presidente @lopezobrador_ donde convenimos que, de acuerdo a la instrucción presidencial, se respetarán las fechas cívico-históricas del país.

Publicidad

«Sin embargo, se abre la siguiente alternativa: Ajustar el calendario escolar, en coordinación con el Titular de la SEP, @emoctezumab para propiciar a través de nuevos ‘puentes’, la convivencia familiar y los viajes a las 134 plazas turísticas, para fortalecer el turismo interno y beneficiar económicamente a la población local», dio a conocer el secretario de Turismo en su cuenta de Twitter.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?