Publicidad

Se registra «levantón» en funeraria de Tepic

Trascendió que el hombre privado de su libertad responde al nombre de Roberto y al parecer es empleado del SEMEFO de la Fiscalía de Nayarit.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

Hace unos momentos se registró un nuevo «levantón»  donde civiles fuertemente armados se llevaron por la fuerza y a un lugar desconocido a una persona del sexo masculino.

En efecto, la víctima estaba al interior de una funeraria ubicada en el cruce de la calle Zaragoza y Construcción, en la colonia la Heriberto Casas de Tepic, y al parecer es un trabajador de servicios médico forense de Fiscalía del Estado  de Nayarit.

Publicidad

Trascendió que el levantado responde al nombre de Roberto, y cuenta con unos 35 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Servicios Periciales, para realizar las investigaciones correspondientes.

La funeraria cuenta con 2 cámaras de seguridad, de las cuales se desconoce si funcionaban y lograron captar estos movimientos.

Publicidad

Actualización:

LO LEVANTARON «POR DEPRAVADO SEXUAL»

Se conoció que el nombre del privado de la libertad es Roberto Ramírez de 35 años de edad.

Mas tarde, en las inmediaciones del parque ubicado en calle 3 y Abasolo de la col El Rodeo, muy cercas de los hechos registrados anteriormente, fue dejado en libertad el sujeto, a quien previamente le habían acomodado sus ideas y le amputaron el dedo pulgar de su mano izquierda, dejándole una cartulina color verde fosforescente con la leyenda «POR DEPRAVADO SEXUAL» .

El lesionado abordo un taxi en color blanco para conducirse hasta la clínica del ISSSTE donde recibió atención medica,  mientras que la zona fue acordonada por la misma Agencia y peritos de C5 tomaron muestras de los hechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad