Publicidad

Se prevé que 200 mil personas visiten Nayarit en esta semana santa: Antonio Riojas

A pesar de la pandemia, se estima que llegue una fuerte cantidad de personas a Nayarit, en estas vacaciones.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

A pesar de que aun estemos en riesgo de contagio, el Secretario de Turismo de Nayarit, Antonio Riojas, calcula que un aproximado de entre 150 mil a 200 mil personas, lleguen a visitar el estado durante estas vacaciones.

“se espera una afluencia turística más 150 mil, hasta 200 mil en estas, en este tiempo en nuestras tierras nayaritas, es lo que se espera” menciona.

Publicidad

Antonio Riojas da a entender que a Nayarit le conviene esta fuerte afluencia turística, pues menciona, que el año pasado hubo muy poco flujo económico en el área turística.

“Ahorita no se ha calculado, pero el otro año, la derrama económica fue muy decreciente, se dejaron de percibir más de 20 mil millones de pesos al sector turístico en el 2020, a comparación del 2019, esperemos que ésta realmente levante” explica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad