Publicidad

Se estima que siguiente semana comenzarán las vacunaciones en Tepic

El Secretario de Salud, afirmó que él cree que la siguiente semana comenzarán las vacunaciones en Tepic.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de hoy el Secretario de Salud, Raúl Santiago, mencionó que él cree que durante la siguiente semana, en la capital nayarita, se estarán vacunando a las personas registradas para ese entonces, y que esta acción se estaría llevando a cabo en el auditorio Amado Nervo.

“Yo creo que en la siguiente semana se va a empezar a vacunar la capital, para evitar mucho desmán, creo que va a ser en el auditorio Amado Nervo, yo sugeriría también que se pusiera en el lado donde se pone la feria porque también son instalaciones amplias para que no haya aglomeradas gente, y ver también la hora que se empieza a aplicar” explicó.

Publicidad

También expresó que él espera que nos manden la vacuna “CanSino”, pues expone que con esa vacuna, solo se ocuparía de una dosis.

“A ver si nos mandan la cansino, para que sea una dosis y la inmunidad, después de la aplicación tiene que pasar 10 o 12 días, las otras que son de 2 dosis tienen que esperar hasta 2 semanas, para cada inmunidad” expone.

Por ultimo señaló que en dado caso que si se llegara a vacunar en Tepic, el procedimiento sería por abecedario, para tener un mejor control.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad