Publicidad

Se pitorrean del Secretario de Movilidad de Nayarit

Haciendo lo posible para seguir incumpliendo con las medidas y restricciones contra el covid, personal del funcionamiento de negocios y tianguistas engañan a Tahuahua.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de ayer martes 2 de febrero del año en curso, al igual que cada semana, cumpliendo con su rutina de los martes, el tianguis de la colonia Ampliación de Tierra y Libertad se encontraba incumpliendo con las medidas y restricciones contra el coronavirus, Covid-19.

Ante esta situación una persona de identidad reservada, le envía unas fotos del tianguis de ya mencionada colonia vía whatsapp al secretario de movilidad, Luis Alonso Tahuhua Gonzales, en donde se aprecia la aglomeración de las personas en dichos establecimientos.

Publicidad

Esto ocasionó que Tahuahua se pusiera en contacto con la secretaria del ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre Ayala, haciéndole saber sobre estas fotos, mencionándole que es necesario el cierre temporal o permanente estos establecimientos, para evitar se propague aún más esta enfermedad.

Beatriz Mitre al recibir las fotos, le respondió al Secretario Tahuahua diciendo que esas fotos no pertenecen a tal tianguis, ya que, el fondo no pertenece a la Colonia Ampliación de Tierra y Libertad.

“El secretario de movilidad, me mandó unas fotografías, había aglomeración en un puestesito de ropa y si se veían varias personas, pero revisando con los compañeros de funcionamiento de negocios y con los mismos tianguistas, resulta que no eran fotografías del tianguis de Ampliación de Tierra y Libertad, creo que trae mal el dato el secretario” desinforma la Secretaria Beatriz Mitre.

Publicidad

Estas declaraciones incorrectas por parte de la Secretaria del Ayuntamiento, provocaron que Tahuahua, ya no hiciese nada ante esta situación y los tianguistas se salieron con la suya, para seguir siendo un foco de infección.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad