Publicidad

Se metieron a robar a un negocio en Bucerías y fueron detenidos

Irving Joel “N” y Cristian Rogelio “N”, ahora tendrán que enfrentar la justicia.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

En la localidad de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, fueron detenidos dos sujetos que se habían metido a robar a un negocio en el poblado de Bucerías.

Así pues, fue arrestado Irving Joel “N”, de 26 años de edad, originario de la ciudad de Tepic y vecino de Valle de Banderas, y luego fue capturado Cristian Rogelio “N”, 23 años de edad, originario del estado de Colima y vecino de Puerto Vallarta, Jalisco.

Publicidad

Lo anterior se hizo una vez que fueron liberadas la respectivas órdenes de aprehensión en su contra, como presuntos responsables de hechos que la ley señala como delito de allanamiento de establecimiento mercantil, cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la localidad de

, municipio de Bahía de Banderas, para continuar los trámites de ley correspondientes que habrán de establecer su condición legal.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad