Publicidad

Se los tragó la carretera; mueren dos tras volcadura en la Tepic-Mazatlán

El exceso de velocidad, la falta de control y un choque brutal contra otra camioneta sellaron el destino fatal en la autopista 15D.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La mañana de hoy se registró un fatal accidente en la carretera federal 15 D, autopista Tepic-Mazatlán, kilómetro 4 + 200, con saldo de dos personas sin vida y uno más lesionado.

Se conoció que una camioneta marca Chevrolet, tipo Pickup, color negro, circulaba a exceso de velocidad en sentido hacia el norte del estado de Nayarit, cuando al llegar al kilómetro antes indicado, impacta contra la barrera de contención y  entra a carriles contrarios, volcándose hasta pegar contra una similar marca Dodge, tipo Ram, color verde, y terminar sobre sus llantas, perdiendo la vida los dos ocupantes de la primera unidad, al salir volando por la ventana y lesionado el de la segunda.

Publicidad

Paramédicos de AMEC, trasladaron al lesionado a un nosocomio privado para su debida atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos, acordonaron el área para preservar la escena, mientras que Peritos de campo se encuentran levantando los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Personal del SEMEFO se encuentra en espera de la autorización para el levantamiento de los cuerpos.

Publicidad

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal están tomando nota de los hechos para recibir la escena y continuar con la pesquisa.

Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2025.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad