Publicidad

Se lo llevan de corbata en el boulevard gobernadores de Tepic

El motociclista esperaba la flecha cuando de repente es impactado por un sedan; termina lesionado.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La noche de ayer, se registró un accidente en sobre el bulevar gobernadores esquina con paseo de Forum esto en la colonia Benito Juárez Oriente de esta ciudad con saldo de una persona lesionada.

Se conoció que una motocicleta marca Suzuki, tipo AX4 115, color blanco, se encontraba parada esperando la flecha del semáforo en Boulevard Gobernadores hacia Paseo de Forum, cuándo es impactado en la parte trasera por un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, proyectándolo contra una camioneta marca Mercury, tipo Mountrinner, color rojo, resultando lesionado el motociclista.

Publicidad

Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal atendieron al lesionado en el lugar, al no requerir traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial tomaron nota de los hechos para deslindar la responsabilidad de los conductores y finalmente las partes firmaron un convenio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad